COMUNICACIÓN

Interna y Externa

COMUNICACIÓN INTERNA

La búsqueda de nuestro equipo se focaliza en mejorar las relaciones interpersonales, fomentando la interrelación entre los distintos individuos a los efectos de motivar, potenciar y maximizar las cualidades de cada uno de ellos para mejorar los resultados de la empresa. Todo esto en un clima laboral cálido y estimulante.

Somos un equipo de profesionales capacitados para detectar los "ruidos comunicacionales", despejando factores que pudieran generar conflictos internos, con el fin de mejorar el clima laboral. Entendemos el crecimiento como el potenciar las posibilidades a través de cada célula que conforma a la organización como organismo.

Desde de lo minúsculo hasta lo más notorio (de micro a macro) sistémicamente. Siguiendo el camino de lo obvio para llegar a la raíz de los conflictos, a través de un proceso dinámico de potenciación sinérgica hemos desarrollado una metodología que permite encontrar SOLUCIONES aplicables, basadas en un enfoque y una comprensión INTEGRAL de lo que sucede en una empresa u organización, incluyendo técnicas de negociación, inteligencia emocional, neurociencias, coach ontológico y técnicas cognitivas conductuales para el logro de los objetivos.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Contamos con profesionales capacitados para trabajar en forma interdisciplinaria e integradora para asesorar con respecto a los estilos y características de la comunicación Institucional. Consolidando la imagen, fortaleciendo el prestigio y la identidad corporativa.

Procuramos un asesoramiento integral sobre los distintos tipos discursivos apropiados para cada medio de comunicación desde un punto de vista institucional y en el conocimiento de otras formas de vinculación social -como relaciones públicas, marketing, eventos- que deben integrarse a una visión estratégica de la misión y visión de las empresas.